piątek, 19 czerwca 2015

Me estoy haciendo vieja...

Hace poco he leído un articulo en los40.com sobre los síntomas que demuestran que te has hecho mayor. He nacido en el 1993 pero me he sentido aludida en casí todos los ejemplos. facepalm. Aquí os presento dichos señales. 

1. 
- Madrugas. Es una palabra que antes no estaba en tu vocabulario. No sabías su significado y por supuesto, nunca lo habías practicado. ¿Daños colaterales? Te salen ojeras y te ves más desmejorado pero la vida continúa.
-. Rutina del sábado por la mañana. Ya no piensas en tirarte todo el día durmiendo sino en aprovechar el finde. Uno de los primeros pensamientos del sábado por la mañana es hacer tu rutina de gimnasio.
Sí! Sí! Soy capaz de levantarme sobre las 7:30 un finde para tener más tiempo para limpiar, estudiar, leer un libro, ver películas, pasear o simplemente hacer nada. 


2
- Tus padres tenían razón.  A medida que pasan los años, tus padres no son esas personas odiosas que te hacen la vida imposible y están siempre encima de ti. Ahora os lleváis mejor y empiezas a darte cuenta de que tenían razón en muuuuuchas cosas. Y aunque te jode, es lo que hay.
Resulta que tenían razón, que me comporto como ellos y ahora todo lo que hacían/hacen tiene sentido. Encima, como nos vemos una vez al mes(a veces no tan frecuentamente) nos llevamos fenomenal! Además, antes no me gustaba que me llamaran tanto (pesados), ahora soy yo quien les llama cada dos por tres preguntado cómo se hacía empanadas o qué hago yo sí el horno deja de funcionar.



3. 
- Ya no sales nunca entre semana. Habías quedado en que los jueves sí, pero no has podido cumplirlo. Los planes entre semana si son antes de las 8 sí, si no, CIAO.
- Tampoco sales mucho los findes. Antes llegaba el viernes y era como "¡Por fin viernes! ¿Qué fiesta hay este fin de semana? ¿Con quién voy a quedar? Hace un tiempo que ya no estás tan eufórico y ahora es en plan: "Viernes, bien, tengo tooodo el fin de semana para descansar y hacer planes como cenar, ir al cine, ver una exposición o tomar unas cañas pero sin pasarme".
- Las resacas te duran 3 días. Aquí no hay nada más que añadir. Quien lo probó lo sabe.
- Ya nunca te acuestas de día. Jamás, has olvidado lo que era eso. Compras los churros con chocolate por la mañana bien tempranito y no antes de acostarte. FAIL, eres súper viejuno.
Viviendo en Madrid, cada hora libre durante la semana la aprovechaba para quedar con gente, salir al cine, hacer ejercicio, etc. Y el finde? Ya ni te digo. El fin de semana empezaba los miércoles y terminaba los martes. Fiesta, clases de salsa, la radio, quedadas con amigos, descubrir Madrid, viajes por España. ¿Qué mañana trabajo? Bueno, mañana... ¿Qué son las 6 de la madrugada, yo sigo por el centro y a las 8 llevo los niños al colegio(Au Pair)? Bueno, ahora cojo el metro, llego en una hora y los llevo ;) 
Ahora... 
Es que... es que... mañana estaré cansada. Mejor me quedo en casa y veo mi serie favorita. 

4.
- Compartir piso ya NO es una idea genial. Llega un momento en que estás hasta el cuello de los (malos) rollos de la gente, en que pasas de todo el mundo y (si puedes) quieres vivir sol@ a toda costa. Este síntoma es claro de que te estás haciendo mayor.
Aunque siempre pensaba que es posible llegar de acuerdo con gente en cuanto a la convivencia en un piso. Desde que me fui de casa, sé que antes vivía en un cuento de hadas. Cada uno tiene sus costumbres, sus "rituales" y su "cultura". Soledad + tranquilidad. 

5. 
- Tu nevera está llena de comida en lugar de haber cervezas. Se parece cada día más a una nevera de madre. Es algo de lo que no te das cuenta pero que un día constatas de golpe y es una bofetada.
- Empiezas a cocinar. Jamás has sabido hacer más de unsándwich mixto o un plato de pasta y fíjate tú, quién te iba a decir a ti que sabrías preparar lentejas y preocuparte por lo que comes.  
Bueeeeno, la verdad es que ni cervezas ni comida, ya que tampoco hay dinero.(prefiero gastarmelo en música, libros, gadgets) Pero en cuando gano algo más de dinerillo, le hago un altar a la comida. 

6. 
- No te parece tan mala idea sentarte en los conciertos. Y no comprendes eso de hacer cola tres días o estar en primera fila. ¿Para qué?
Conciertos, sí! Me encanta la música! Pero ahora prefiero pagar más y sentarme en primera fila. ♪ ♫


7. 
-Sabes lo que son los casettes y el walkman. Y solo tú conoces lo bien que se rebobinaban las cintas con un boli BIG.
Por suerte! ¡Qué orgullo!  ♥ ☺ ☻ ♪ ♫


8. 
-Te trabas con la tecnología. Te creías muy de la generación de Internet pero hay cosas que se te escapan y un bebé de dos años ya maneja la tablet mejor que tú. Lo siento.
EEEEEEE NO! Esto no! Es que sí algo te gusta, no te dejan de interesar los avances en el tema. Con la tecnología a lo mejor no voy un paso adelante, pero tan sólo medio paso detras ;) 

Me estoy haciendo vieja! 



La canción del día:





Brak komentarzy:

Prześlij komentarz