Polonia.
Partiendo del aspecto físico, que es lo primero en lo que nos fijamos, la persona conquistadora suele ser morena, ojos oscuros y si con tes oscura, bronceada, mejor. ¿Por qué será? A uno siempre le gusta lo que no tiene. En mi país hay mucha gente rubia, con ojos claros, y con paiel que lleva años sin ver el sol. Parece obvio que nos guste lo exótico.
En cuanto al comportamiento, cuanto más latin lover parezca, mejor. Seguimos con "a uno le gusta lo que no tiene". Las personas que nacieron en Polonia suelen ser frias, cerradas, incluso avergonzadas y hasta arriesgaría para decir bordes o rudas, así no dan ni una. Y es que realmente necesitamos tan poco para ser conquistados. Miradas tiernas, sonrisas "sinceras", conversaciones, abrazos, el libertino llega y besa al santo. No tarda nada en que la criatura esté ilusionada con el adulador. Estos movimientos no son para nada efecto del encanto innato del conquistador, todo está sumamente planificado, nada le sale de chiripa, por lo cual podemos ver que un donjuán polaco es un frio manipulador por dentro, y el más amable amigo (al principio) por fuera. Es muy astuto, busca la debilidad de su víctima y "ataca" por ahí, dando en el clavo sin problema.
Vale la pena mencionar, que al fin al cabo, cada persona es diferente y se la puede seducir de diferentes maneras, así que es gran trabajo el de un donjuán hacerlo todo a toda costa, tener que ser irresistible, para cada tipo de sus potenciales víctimas.
La canción del día:
Brak komentarzy:
Prześlij komentarz